Les ha pasado que salen y todo son bolsas MK (la línea cara de los regalos que te da Mary Kay), coach (no por favor), Juicy (la madre de las toallas pañaleras), Gucci etc, etc. Modelos tan populares que se da el desvaloramiento del modelo, admítanlo muchas ahorran para comprar una bolsa que en poco tiempo perderá el valor, pues el diseño no es tan bueno como lo que las llevo a comprarla.
Al igual pasa con esos cinturones de hebilla, ¡por Dios! ¿no les molesta el estar sentados y que el Salvatore Ferragamo se les incruste en el fondo del estómago?.
Estas tendencias resultan absurdas, la marca si importa por que negarlo, pero por las mismas razones que compras una marca, ¿no te resultaría mejor comprar un modelo con mejor diseño, mejor material?.Ten en cuenta que cada firma saca una propuesta para el mercado popular, quien conoce de marcas conocerá tu mal gusto.
Muchas de las personas a las que he visto portar este tipo de objetos, no conocen del diseño. Que conozcan de memoria el look preppy del aparador más cercano tommy h. no significa que conozcan.
No te encasilles, INNOVA!!!!!
Aprende a combinar esta bolsa, con tu ropa deportiva bebe, tus reetone, y tu camisa mango de piedritas bling en la sección de Tvnotas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario